APRÈS LA CHRONIQUE | Nicolas Hermansen

Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación. Calle Explanada, 14, Madrid, España Ver mapa Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación. Calle Explanada, 14, Madrid, España

Venta online cerrada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Detalle del evento

→El artista multidisciplinar Nicolas Hermansen estrena en Madrid "Aprés la chronique"

"Après la chronique" lleva al publico a un no lugar auto-generado donde las relaciones humanas son simple-mente negadas o solo existen a través de un media. La situación inicial es mundana: dos performers, estilizados como figuras gemelas, están sentados a una mesa y comen. Este escenario cambia gradualmente en una farsa absurda y surrealista, en la que ambos artistas se ven amenazados por hundirse en sus propios mundos. Mediante una meticulosa precisión en la puesta en escena y los movimientos extremadamente desacelerados de los intérpretes se desarrolla una atmósfera siniestra de aislamiento que, a través de su reducción y concentración, recuerda a escenas de la serie Black Mirror o de las películas de David Lynch.

→Creación: Nicolas Hermansen (con los performers)

→Performers (escenario): Manuel Monrò, Jordi Font, Jesús Bravo

→Performer sonoro: Nicolas Hermansen

→Técnico: David Ribes

→Diseño y coding robot araña: Xu Yinghao

→Escenografía y diseño de luces: Nicolas Hermansen

→Producción: Marie Abel

→Una producción Ass. Cult. Mirando Terpsichore

→Creado con las ayudas de Fabra i Coats, Fàbrica de Creació y La Blanca performance art lab, con la colaboración de el Institut Ramon Llull

Nicolas Hermansen (Bélgica/Noruega) es un artista multidisciplinar que trabaja en artes escénicas, sonoras y visuales. Es el fundador de la [SIC], una compañía de artes escénicas en vivo. Su trabajo, como solista o con La [SIC], ha sido presentado en muchos países europeos y americanos. Los temas principales de Nicolas Hermansen en sus obras de arte se centran en el ser humano y sus contradicciones. Apasionado por el concepto de figura y la falta de elementos psicológicos, su obra suele describirse como llena de posibilidades narrativas que permiten al espectador encontrar su propio camino.

Entre otros, ha presentado sus obras en festivales y centros como el Glasgow Centre for Contemporary Arts (UK), MEM Performance festival (Bilbao), In-Sonora Festival (Madrid), Mute Festival, Gent (BE), Altofest (Nápoles, IT), File Festival (Sao Paulo, BR).

IG: @nicolashermansen

Política de acceso

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecerte el servicio de manera correcta, medir las visitas que se realizan a nuestra web y, en casos concretos, mostrarte publicidad y permitirte compartir contenidos en redes sociales. Puedes obtener más información sobre las cookies, consultando nuestra Política de Cookies.