Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
RARAS MÚSICAS comenzó su actividad en Madrid en febrero de 2013, produciendo eventos que presentan a músicos y colectivos dedicados principalmente a la exploración musical. Tiene como objetivo presentar el espectro más amplio posible de lo raro, incluyendo composición e improvisación, estilos o experimentación libre y su interacción con otras disciplinas artísticas.
Sobre Eloy Lurueña:
" Soy miembro de la Orquesta de la Comunidad de Madrid desde el 2006 y desde hace años he combinado proyectos de repertorio clásico y contemporáneo en agrupaciones como Neopercusión, Epos Lab, Marlin Project, Yelo, Fluxion Duet, Nuevo Contemporáneo, Plural Ensemble, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Madrid o London Philharmonic Orchestra.
He actuado en festivales como la Convención Internacional de Percusión de Madrid, París o Islas Baleares, Quincena Musical de San Sebastián, Festival de Música Contemporánea de Alicante, Canals SO XXI, Jazzeñe, Tanztage Dresde, Festival Internacionales de Santander, Galicia, Granada, Berlín, Turín o Milán.
En 2019 presenté un disco monográfico del compositor Hermes Luaces con nuevas creaciones para solo percusión y dúos junto a Rafa Gálvez (percusión), Daniel Oyarzabal (órgano) y Julián Elvira (flauta pronomo)"
Buscando espacios donde comunicarme con más libertad, grabo con Yelo "Geometría Orgánica" (2014) y participo con el colectivo “Raras Músicas”.Este evento es exclusivamente para l@s soci@s. Si no lo eres, sacando la entrada «general» te incluye la cuota ANUAL de soci@ (para lo que se solicitará también el DNI)
Política d'accés
Comentaris
1